¡El descaro! Congresista envuelto en polémica por sus motivos en no bajarse el sueldo

Se trata de el representante por la Cámara por la curul de paz en Caquetá, Jhon Fredy Núñez, quien aseguró que, el costo de vida en Bogotá es muy costoso; además, añade que ha tenido hasta que aguantar hambre en el Congreso, por ende no aprueba la propuesta impulsada por el senador ‘Jota Pe’ Hernández.

 “Nunca en mi vida he tenido que aguantar tanta hambre como en el Congreso. Bogotá no es barato”, fueron las palabras del político que hoy lo tienen envuelto en el ojo del huracán.

www.Villavoalreves.co

A estas declaraciones, el represéntate explicó que las razones por las que no acepta tal ley: “es que sencillamente porque vivir en Bogotá no es barato”, además, de que los representantes por las curules de paz vienen de ‘provincia’, por lo que deben tener un traslado constante a las regiones.

“Solo en Bogotá se paga $3.000.000 en arriendo, mas los gasto que conlleva estar en el Congreso de la Republica. En el recinto se aguanta mucha hambre, son jornadas continuas”, añadió Núñez.

Para mas controversia, el político denunció públicamente que no aprueba la decisión de suspender las ayudas económicas que tenían en cuanto a pagarles escoltas y viáticos, así como el combustible que usan en los departamentos que visitan. “No tenemos un solo centavo para suplir esos gastos”, puntualizo el representante.