El descuento del 60% en intereses y sanciones para el pago de impuestos municipales va hasta el 30 de septiembre


La Dirección de Impuestos de la Alcaldía de Villavicencio, habilitó un nuevo descuento hasta el 30 de septiembre, esta vez del 60%, para los ciudadanos que dejaron pasar el 80% de descuento en intereses moratorios y sanciones de predial e industria y comercio.

El secretario de Hacienda, César Rodríguez, invitó a los ciudadanos a aprovechar esta nueva oportunidad de ahorro en los intereses de años anteriores, tanto en predial como en industria y comercio, para ponerse al día con la ciudad.

www.Villavoalreves.co

“Quienes quieran acceder a este nuevo beneficio solo deben acercarse a la oficina de impuestos de la Alcaldía Municipal, solicitar la impresión del recibo del año o los años que deban y automáticamente se aplica el descuento del 60% en los intereses”, agregó el funcionario.

La oficina de impuestos está ubicada en el primer piso de la Alcaldía, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, en jornada continua; además, ahora los contribuyentes cuentan con la aplicación Trami App Villavo, la cual pueden descargar para sus dispositivos móviles desde su Play Store.