El Domingo 1 de Noviembre Parque de la vida Cofrem abre sus puertas nuevamente


Este domingo 1 de noviembre de 2020, reabre su servicio el Parque de la Vida de la Caja de Compensación Familiar Cofrem en Villavicencio, brindándole protección y confianza a los visitantes, con la aplicación rigurosa de las diferentes normas de bioseguridad.

Las instalaciones recreo deportivas, a las cuales se ingresa, después de pasar por el requerido y debido proceso de desinfección de manos y calzado, y de recibir la respectiva toma de temperatura, estarán abiertas en horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Los participantes, tendrán disponibles para alquilar las canchas sintéticas de fútbol 5 y 11, perfectamente acondicionadas, donde pueden disfrutar practicando la actividad deportiva. En las mismas, se permite la presencia de un acompañante, por cada competidor que esté utilizando el escenario.

www.Villavoalreves.co

Igualmente disfrutar, en las bellas y agradables piscinas con tobogán, donde el aforo máximo es de 100 personas, que cuentan con atractivos y modernos juegos acuáticos para distracción y alegría de los niños.

El gimnasio ya se encuentra habilitado, dotado con máquinas que tienen tecnología de punta y facilitan ejercitarse, orientado por expertos instructores, bajo las condiciones apropiadas de bioseguridad, destinadas a cuidar la salud de los usuarios.

Con una capacidad máxima de 50 personas, se encuentra habilitado el amplio y confortable auditorio Corocoras, ubicado en el edificio Multiservicios, provisto con equipos audiovisuales, y que ofrece las condiciones adecuadas para reuniones o capacitaciones.

El Parque de la Vida, tiene en actividad sus escuelas de formación deportiva de fútbol y natación, y está abierto para el público en general; Cofrem beneficia con tarifas subsidiadas a los trabajadores afiliados, pertenecientes a las categorías A y B.

Informes en la línea 681 83 22, extensiones 3930 – 3931, y en el celular 315 879 71 66.