El domingo se correrá la tradicional carrera del Festival Llanero

Con el fin darle continuidad a la programación del Festival Llanero 2022, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio realizará el domingo 18 de diciembre la Carrera Atlética Recreativa 10K.

El evento deportivo tiene punto de encuentro en la glorieta de Postobón a las 6:00 de la mañana, con un recorrido hacia el Parque de la Vida Cofrem, para posteriormente retornar por toda la ruta de la tradicional Recreovía hasta el barrio Altagracia, y realizar el retorno hasta el parque de la Memoria Histórica donde será la culminación de la 10K.

www.Villavoalreves.co

A modo de organización, el Imder programó que la carrera tenga competencia en las categorías juvenil, mayores, veteranos y personas en sillas de ruedas, con un intervalo de tiempo de salida entre cinco y diez minutos por cada categoría.

Durante todo el recorrido de la 10K se dispondrá de cuatro puntos de hidratación, además de todo el tema de seguridad vial, con el fin que los asistentes puedan disfrutar a plenitud del evento recreativo dominical.

La organización de la carrera atlética entregará el sábado 17 de diciembre en las instalaciones del Imder la numeración a los participantes, y el domingo 18 se hará la entrega de las camisetas en el sitio de salida glorieta de Postobón. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente enlace https://forms.gle/BHK4eK5XRdYXJoas9.