El Ejército escoltó una caravana de camioneros que transportaba ganado hacia Bogotá


El Ejército Nacional se ha comprometido en apoyo y defensa a la autoridad civil en los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés, a través de diferentes acciones en articulación con la Policía Nacional, para respaldar a la población, a fin de que pueda desarrollar sus actividades económicas con total tranquilidad y confianza en el territorio metense y hacia el interior del país.

www.Villavoalreves.co

Desde la noche de ayer, la Fuerza garantizó y facilitó en distintos puntos la disposición de soldados que garantizaron la movilización de una caravana de camiones que viajaban desde el departamento del Guaviare, pasando por el departamento del Meta, hacia la ciudad de Bogotá. Los uniformados escoltaron las carreteras del suroriente, para que los gremios del sector agropecuario, ganadero y de hidrocarburos, pudieran transportar sus productos a los centros de acopio de la capital.

Son 1.500 hombres dispuestos en los ejes viales de la jurisdicción, protegiendo activos estratégicos, corredores viales, peajes y municipios; resguardando las instituciones y a la comunidad, durante la jornada de protestas y manifestaciones.