El Ejército y la Fiscalía desarticularon banda delincuencial Los Manolos dedicada al hurto de bienes en varios departamentos


Estos presuntos delincuentes habían recibido más de 18 casos de denuncia, por hurto de objetos de valor y dinero en efectivo, con un valor económico de aproximadamente $170’000.000 millones de pesos.

www.villavoalreves.co 

Gracias a las investigaciones realizadas por más de tres meses entre tropas del Gaula Militar Meta del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, y con seis órdenes de allanamiento, se logra dar con la captura de cinco sujetos integrantes de la banda delincuencial Los Manolos y la incautación de más de 70 dosis de estupefacientes y cinco celulares que eran usados para facilitar esta actividad ilícita.

Alias ‘Yeyo’ y ‘Pecas’ fueron capturados mientras se dirigían de la ciudad de Villavicencio hacia el municipio de Acacías, mientras que alias ‘Perra Flaca’ en el barrio Santa Catalina, alias ‘Pablo’ en el barrio El Brillante y alias ‘Anderson’ se entregó de manera voluntaria ante las autoridades. Estos sujetos cometían delitos como fleteo, hurto de vehículos y viviendas en los departamentos del Meta, Cesar, Santander y Casanare.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado ante la Fiscalía 28 local de Villavicencio.

Banda delincuencial desarticulada

Posted by Villavo Alreves on Tuesday, December 10, 2019

admin

Administrador técnico del sitio web