El espacio público del parque del hacha fue despejado por control físico de Villavicencio


La Secretaría de Control Físico visitó y despejó el costado de la carrera 32 del parque del Hacha en el centro de Villavicencio, que estaba siendo invadido por comerciantes que tenían tableros, carpas y piezas publicitarias en medio del andén; esta actividad se realizó tras la denuncia ciudadana por redes sociales.

El director de Defensa del Espacio Público, Jaime Pardo puntualizó que los comerciantes fueron muy receptivos y todos colaboraron recogieron las vallas y avisos que obstaculizaban la movilidad y también la visibilidad para los conductores que se movilizan por el sector, además se les explico la importancia de despejar el espacio público.

www.Villavoalreves.co

Además se evidencio que uno de los tableros obstaculizaba la visión de los conductores que venían del Barzal por la calle conocida como del Zodiaco, precisamente este es el objeto de la denuncia.

La Secretaría de Control Físico continuará trabajando de la mano con los villavicenses, para mejorar la atención institucional en todos aquellos comportamientos que sean contrarios a la convivencia, como la invasión de zonas públicas.