El exdirector de la DIAN será expositor en el Seminario de Actualización Tributaria de COFREM


El exdirector de la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas, Mario Aranguren Rincón, es uno de los conferenciantes invitados al Seminario Actualización Tributaria Ley de Crecimiento Económico, organizado por Capacitación Empresarial Cofrem, este viernes 6 y sábado 7 de marzo, en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida.

Como expositores también van a participar Gildardo Vanegas, funcionario de la DIAN en la capital del Meta, y Whiter Smith Parrado Rincón, director de la firma Soluciones F&A Colombia.

www.villavoalreves.co

En el Seminario Actualización Tributaria Ley de Crecimiento Económico, póngase al tanto en la Ley de Financiamiento 1943, Ley de Crecimiento Económico (Reforma Tributaria 2020), aspectos trascendentales relacionados con la Ley 1819 de 2016 y el Impuesto al Valor Agregado, IVA, como sobre Retención en la Fuente.

La importante temática abordará, igualmente, la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP), Facturación Electrónica, impuesto nacional al consumo, Régimen Simple de Tributación, NIFF y sus implicaciones tributarias, procedimiento tributario, rentas personas naturales, Gravamen a los Movimientos Financieros, GMF, y beneficios tributarios.

El Seminario Actualización Tributaria Ley de Crecimiento Económico cuenta con tarifas subsidiadas para los trabajadores afiliados a Cofrem en las categorías A y B, $40.000 y $50.000, respectivamente. El costo para la categoría C (empresarial), es de $99.000, y para particulares, de $104.000.

Informes en Capacitación Empresarial, de la avenida Catama, o en el 681 83 20 y celular 318 713 04 61.

admin

Administrador técnico del sitio web