El ex presidente Álvaro Uribe Vélez estuvo en el Meta apoyando la campaña de Nohora Tovar


18/10/2019

El ex presidente y senador Álvaro Uribe Velez tuvo una gran acogida durante su visita al departamento del Meta. La presencia del lider del Centro Democrático tenia como proposito mostrar el completo apoyo a la campaña a la gobernación del Meta de Nohora Tovar, asi como los demás miembros de este partido a concejos, alcaldías y asamblea.

www.villavoalreves.co

Durante la visita, la candidata a la gobernación del Meta afirmó “el apoyo del pueblo es señal que nuestro proyecto político están dando pasos de animal grande, lo que nos llena de optimismo a los que amamos el meta y produce terror en esos clanes politiqueros de siempre que buscan atornillarse en el poder para seguir jugando con el futuro de los metenses”

Por temas de agenda Álvaro Uribe Vélez no alcanzó a recorrer todos los municipios del Meta, pero se comprometió a continuar su recorrido por el departamento, y además, a trabajar de la mano de la Nohora Tovar por el futuro y bienestar de la región.

Álvaro Uribe Vélez en el barrio El Retiro de #Villavicencio.Acompañamiento a la candidata a la gobernación del Meta “Nohora Tovar “.Álvaro Uribe Vélez

Posted by Villavo Alreves on Thursday, October 17, 2019

admin

Administrador técnico del sitio web