El Festival Llanero tendrá caminatas en el Cerro de Colores para disfrutar de hermosos paisajes


El Cerro de Colores abre sus puertas a cuatro caminatas en el desarrollo del Festival Llanero 2020, una ruta que enamorará tanto a visitantes como locales. El proyecto turístico, que cuenta con el apoyo del Instituto de Deporte y Recreación (Imder) y de líderes de la comunidad, busca, además, la resocialización de jóvenes y la oportunidad de un cambio en sus vidas.

El recorrido, que es de aproximadamente tres horas, inicia por los barrios del sector Gramalote hasta llegar al punto conocido como Tres Postes, allí empieza el sendero ecológico durante el cual se podrá disfrutar del gran atractivo turístico como lo son los tres pozos: Hondo, La Tina y La Nevera.

www.Villavoalreves.co

  • El sábado 5 de diciembre, desde el parque de La Cruz saldrán los primeros dos grupos con un máximo de 20 personas cada uno y en dos horarios diferentes con el fin de evitar aglomeraciones, uno a las 7:00 am y el siguiente a las 8:00 am.
  • El domingo 6 de diciembre se mantendrá la misma mecánica de grupos y horarios, pero la salida será en el colegio La Salle. 

Teniendo en cuenta que esta actividad busca apoyar a jóvenes del sector, el recorrido tendrá un costo de $25.000 el cual incluirá desayuno, guía y seguro de viaje.

Para apartar el cupo podrá hacerlo con el 50% del valor, comunicándose al número de celular 318 3779898.

Quien quiera llegar al sitio el mismo día del evento sin inscripción previa también podrá hacerlo, pero deberá tener en cuenta que el aforo máximo es de 20 personas por grupo.