El gobierno departamental desmiente vínculo con el “programa habitacional Los Chigüiros” en Acacías – Meta


La secretaria de Vivienda del Meta, Martha Serrano, desmintió la vinculación del Gobierno departamental en la construcción del programa de soluciones habitacionales Corporación de Vivienda Los Chigüiros, en Acacías.

“Anda circulando una información equivocada y es nuestro deber aclarar que este proyecto no corresponde a la administración departamental, ni a la municipal, como ya se corroboró con la Secretaría de Planeación de esta localidad”. Les recordó a los ciudadanos la importancia de no caer en publicidad engañosa que juega con los sueños de los metenses de tener casa propia. “No se dejen llevar por este tipo de engaños de personas que utilizan el nombre del Gobierno para comercializar programas habitacionales que son inciertos”, explicó la funcionaria.

www.villavoalreves.co

La Gobernación del Meta actualmente no tiene abiertas las convocatorias para participar en los proyectos de vivienda, y cuando se inicie este proceso será publicado a través de los medios de comunicación oficiales del gobierno que lidera Juan Guillermo Zuluaga.

Ante cualquier duda o inquietud sobre los diferentes procesos que lidera la Gobernación del Meta, en materia de vivienda, se pueden acercar al tercer piso de la sede gubernamental, o comunicarse a través del número telefónico 6818500 extensión 3201.