El Instituto Técnico Cofrem beneficia con inscripciones subsidiadas, a los afiliados A y B
La Caja de Compensación Familiar Cofrem beneficia a los trabajadores afiliados, en categorías A o B, como también, a su núcleo familiar, con edades superiores a 14 años; que comiencen a cursar en los programas técnico laborales por competencias, ofrecidos por el ITC.
Hasta el 31 de julio, los estudiantes nuevos, que cumplan el requisito de la categoría; reciben subsidio del 100% en la inscripción, al matricularse en las sedes del Instituto Técnico Cofrem, ubicadas en Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo.
La oferta incluye al núcleo familiar del trabajador afiliado (A o B), a partir de la edad mencionada, en todos los programas, excepto en Electricidad Industrial, Electricidad Residencial e Instalación de Redes de Telecomunicaciones, por cuanto, 18 años de edad, es la mínima para iniciar a estudiarlos.
El Instituto Técnico Cofrem, igualmente, está abierto para particulares; prepárese con el sistema de alternancia, consistente en presencia física en clase, no todos los días, y asistido en línea por los instructores, a través de las aplicaciones Classroom y Google Meet.
Inscríbase en las modalidades de:
- Auxiliar Contable
- Recepción Hotelera
- Saneamiento Ambiental
- Auxiliar de Mercadeo
- Reparación, Ensamble y Configuración de Equipos de Cómputo
- Música
- Auxiliar de Educador Infantil, entre otros.
Matricularse es muy sencillo. Presente una foto 3X4, fotocopia del certificado y/o del acta de grado de 11, del certificado de 9° ( para no bachilleres), certificado de la eps o seguridad social vigente y del documento de identidad. Anexando estos documentos, inscríbase digitalmente, ingresando a www.educacioncofrem.edu.co