El Instituto Técnico Cofrem extendió la oferta con descuento del 30% adicional para los afiliados A Y B

Para beneficiar a más trabajadores afiliados, categoría A y B, el Instituto Técnico Cofrem extendió en la sede de Villavicencio hasta el viernes 11 de febrero, la oferta con descuento del 30% adicional, al subsidio que entrega a los estudiantes nuevos matriculados en los programas técnicos laborales por competencias.

La promoción aplica para quienes cuentan con ingresos iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes e inician estudios en el ITC.

El valor del semestre en la capital del departamento del Meta, es desde $153.230 para los integrantes de la categoría A.

Con el descuento se benefician los cónyuges, como también los hijos de afiliados pertenecientes a las categorías A y B, con edades desde 14 años en adelante, que cumplan con los requisitos establecidos para matricularse.

www.Villavoalreves.co

Así mismo, los trabajadores independientes o pensionados afiliados, y las personas que se encuentran disfrutando del Año de Servicios de Cofrem (afiliados un año continuo o discontinuo, durante los últimos 3 años), y sus núcleos familiares. Todos deben conformar las categorías A o B.

Ingresando a www.educacioncofrem.edu.co puede consultar el portafolio disponible en las sedes del Instituto Técnico Cofrem, donde, en corto tiempo, se prepara de manera idónea para postularse al mercado laboral de la región.

En solo dos semestres, se forma en Villavicencio en los programas de:

  • Auxiliar Administrativo
  • Auxiliar Contable
  • Auxiliar de Mercadeo
  • Auxiliar de Educación para la Primera Infancia
  • Instalador de Redes de Telecomunicaciones
  • Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información y Servicio al Huésped.

En tres semestres

  • Electricidad Residencial

En cuatro semestres

  • Música

Información en www.educacioncofrem.com.co , en la línea el 608 681 83 20 y por medio de los celulares 305 734 10 81 y 318 457 06 81.