El Instituto Técnico Cofrem extendió la promoción para afiliados A y B, nuevos matriculados


Con el propósito de beneficiar a más afiliados de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, en las categorías A y B, el Instituto Técnico Cofrem extendió hasta el 17 de julio de 2021 la promoción para alumnos nuevos que ingresan en los programas técnico laborales por competencias.

Quien entre a primer semestre y refiera a un afiliado que hace parte también de la categoría A o B, cuenta con subsidio del 100% en el valor de la matrícula y paga únicamente la inscripción. El referido paga la matrícula y tiene gratuita la inscripción.

La promoción del Instituto Técnico Cofrem, aplica en las sedes de Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo, donde las personas disponen de un amplio portafolio de programas para elegir el de su preferencia e iniciar el proceso formativo.

www.Villavoalreves.co

En el ITC adquiera diferentes competencias, destrezas y habilidades, que le permiten hacerse idóneo para el desempeño en puestos de trabajo y postularse en el mercado laboral del departamento del Meta.

La oferta que aplica condiciones y restricciones, y que cubre el núcleo familiar del beneficiario, está dirigida exclusivamente a afiliados A y B, como a quienes encontrándose desafiliados, están gozando del Año de Servicios.

En el Instituto Técnico Cofrem de Villavicencio prepárese en solo dos semestres en los programas de:

  • Auxiliar Administrativo
  • Auxiliar Contable
  • Auxiliar Mercadeo
  • Auxiliar de Educación para la Primera Infancia
  • Servicio al Huésped
  • Instalador de Redes de Telecomunicaciones
  • Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información.

En tres semestres realiza el de Electricidad Residencial y en cuatro semestres, el de Música.

Inscribirse es muy fácil, ingrese a www.educacioncofrem.com.co,informes en el 681 83 20 y por medio del celular 300 912 51 45.