El Instituto Técnico Cofrem graduó a nuevos egresados, virtual y presencialmente


En ceremonias, virtual y presencial, el Instituto Técnico Cofrem graduó a 250 egresados que aprobaron en los programas técnicos laborales por competencias, brindados por la institución de formación para el trabajo de la Caja de Compensación Familiar.

En el auditorio Corocoras, ubicado en el edificio Multiservicios del Parque de la Vida, se hizo en la capital del Meta la primera actividad de graduación con la participación en el lugar de los estudiantes del ITC, realizada luego de la aparición del Covid-19.

Bajo las normas de bioseguridad necesarias, las familias acompañaron a los 106 graduados que culminaron con éxito la capacitación recibida en la sede de Villavicencio del Instituto Técnico Cofrem.

www.Villavoalreves.co

El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, los felicitó y compartió su satisfacción por el logro alcanzado por ellos, en medio de las dificultades que creó el surgimiento de la pandemia, y que hizo que debieran adaptarse y estudiar a distancia, con base en la utilización de diversas herramientas tecnológicas.

Los egresados, en Villavicencio (106), Acacías (45), Guamal (7), Granada (33), Puerto López (23), Puerto Gaitán (18) y Restrepo (18);  obtuvieron su título en los programas ofrecidos por el ITC de: Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar de Educador Infantil, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia y Auxiliar Mercadeo.

Igualmente, quedaron certificados quienes cursaron en los de Electricidad Residencial, Instalación de Redes de Telecomunicaciones y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Electricidad Industrial, Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Finacieras y Saneamiento Ambiental.