El Instituto Técnico Cofrem lanza promoción para afiliados A y B, que se matriculen


El Instituto Técnico Cofrem presenta la oferta que beneficia a afiliados que devenguen hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, que realicen efectivamente el proceso de matrícula abierto hasta el 18 de junio de 2021, en cualquiera de sus programas técnico laborales por competencias.

Con educación en alternancia, las personas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, categorías A y B, que ingresan a primer semestre y refieren a un afiliado integrante de las mismas, cuentan con subsidio del 100% en el valor de la matrícula y pagan la inscripción. El referido paga la matrícula y tiene gratuita la inscripción.

www.Villavoalreves.co

Los alumnos antiguos pertenecientes a las categorías A y B, que se matriculen hasta el 30 de junio de 2021 para segundo o tercer semestre, obtienen el 50% de subsidio, de acuerdo con su categoría. De no realizar el proceso dentro del plazo establecido, pagarán la tarifa sin beneficio.

La promoción lanzada por el Instituto Técnico Cofrem para alumnos nuevos y que continúan cursando, es válida en las sedes de la institución de Villavicencio, Acacías, San Martín, Guamal, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo, donde se dispone de un amplio portafolio de programas disponibles.

La oferta que aplica condiciones y restricciones, y cubre el núcleo familiar del beneficiario, está dirigida exclusivamente a afiliados A y B, y a quienes encontrándose desafiliados, gozando del Año de Servicios.

En el ITC de la capital del departamento del Meta prepárese en solo dos semestres en: Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Servicio al Huésped, Instalador de Redes de Telecomunicaciones y Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información.

Inscribirse es muy fácil, ingrese a www.educacioncofrem.com.co Informes en el 681 83 20 y a través del celular 300 912 51 45.