El Instituto Técnico Cofrem realizó ceremonia virtual de graduación


El Instituto Técnico Cofrem graduó en una ceremonia virtual, a 107 estudiantes de sus distintas sedes, que aprobaron la formación ofrecida en los programas técnicos laborales por competencias brindados por la institución de la Caja de Compensación Familiar.

Integrados en una transmisión en vivo realizada por medio de Facebook, los egresados y sus familias recibieron a distancia con alegría, la certificación que acredita el conocimiento adquirido para desempeñarse en las áreas en las cuales se capacitaron.

La promoción 33 de graduados en el ITC, se preparó durante tres semestres en los programas de Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar Contable, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Electricidad Industrial y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

www.Villavoalreves.co

El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, felicitó a los egresados y compartió su satisfacción por el logro alcanzado: “Ustedes son muy importantes para el Instituto Técnico Cofrem, los invitamos para que hagan parte activa de la vida institucional; es la fuerza productiva del departamento, en sus manos está el futuro de recuperación que tanto necesita nuestro territorio”, expresó.

Rooselvet Díaz Fontecha, director del ITC, envió un efusivo mensaje a los alumnos donde manifestó que produce una gran complacencia contribuir a “mejorar sus competencias laborales”, y que “es el reconocimiento al esfuerzo hecho, sobre todo en esta realidad que estamos viviendo, que nos llevó a todos a utilizar y adaptarnos a las nuevas tecnologías”.

Jeimy Alexandra Morales, quien cursó el programa de Auxiliar Administrativo en el municipio de Restrepo, agradeció a nombre de los graduados la enseñanza del Instituto Técnico Cofrem, que certificó en:

  • Villavicencio (27)
  • Acacías (24)
  • Guamal (4)
  • Granada (18)
  • Puerto López (14)
  • Puerto Gaitán (8)
  • Restrepo (12).