El jurado elegirá entre 22 propuestas, el diseño arquitectónico del Parque Alma Viva


Con la instalación de la mesa de jurados realizado por el alcalde Felipe Harman, la Sociedad Colombiana de Arquitectos y los cinco profesionales encargados de evaluar las propuestas de diseño arquitectónico, entregadas por los participantes, inició la fase de juzgamiento. En total se recibieron 24 propuestas, de las cuales 2 fueron descartadas por extemporaneidad en la presentación.

Durante la instalación de la mesa de jurados se reiteró, la importancia de elegir la propuesta que más se apegue a lo que espera brindarle la Alcaldía de Villavicencio a los ciudadanos.

www.Villavoalreves.co

Felipe Harman indicó, ‘’nosotros queremos un símbolo, no queremos un parque. Queremos que la gente sienta un orgullo en el pecho cada vez que lo recorre, que se convierta en la imagen institucional y pública de la ciudad y que entreteja nuestra identidad y nuestra cultura’’.

Harold Barreto coordinador del proyecto por parte de la Administración Municipal, dio a conocer que, el 17 de diciembre, cuando culmine la fase de juzgamiento, iniciará una etapa de observaciones y ajustes al informe que entregan los jurados.

Para finalizar, el 26 de diciembre se dará a conocer al ganador y a las propuestas acreedoras del segundo y tercer puesto del concurso de diseño del Parque Alma Viva.