El médico Manuel Elkin Patarroyo desarrollará una vacuna para combatir las variantes del Covid-19


El científico Manuel Elkin Patarroyo está desarrollando vacuna química contra todas la variantes del COVID-19.  La “supra mutacional” del virus, es lo que el científico define como el punto en donde se puede atacar cualquier variación que tenga el virus.

Patarroyo, habla sobre los escándalos que ha tenido durante años por sus procedimientos elaborando vacunas contra la malaria. Además habló del coronavirus y de las vacunas que existen para combatirlo.

El científico es un constante critico acerca de la elaboración y desarrollo de las vacunas, teniendo en cuenta que los desarrolladores de esta no tuvieron en cuenta las variaciones que virus podría tener con el paso del tiempo.

www.Villavoalreves.co

Según él, no es lógico crear vacunas que solo funcionan contra ciertas variantes porque luego habrá que crear más. Todas las ya creadas utilizaron una proteína de la molécula del virus para combatirlo.

Además añadió que la inmunidad de rebaño mencionó que sabe que el Gobierno colombiano alcanzará pronto ese 75% de la población vacunada, pero que esto no garantiza acabar con el virus ya que esa inmunidad durará por mucho un año y luego habrá que revacunar.

Finalmente el costo que tiene que se tiene estimado para desarrollar esta vacuna que combate todas las variantes del virus, es de $10’000.000 de dólares, es decir, poco más de $38.272’350.000.