El Meta será epicentro de la Vuelta a Colombia Femenina 2021


Este 28 de septiembre inicia la Vuelta a Colombia Femenina, que recorrerá las carreteras de nuestro departamento; esta es la sexta edición de la competencia más importante de esta rama en nuestro país.

El evento ciclístico contará con 31 equipos de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, México y Estados Unidos y 176 corredoras de 13 nacionalidades distintas, récord continental de inscritas en carreras de mujeres.

www.Villavoalreves.co

Se destaca la presencia de Miryam Núñez, ecuatoriana y campeona de la edición pasada que buscará revalidar su título. Además, estará presente la corredora chilena, Aranda Villalón, que al igual que la colombiana Ana Cristina Sanabria esperan conquistar de nuevo el título que lograron años anteriores.

La apertura del evento será el lunes 27 de septiembre con la presentación de los equipos en el Parque Las Malocas a las 3:30 pm.

Las competencias iniciarán el martes 28 de septiembre a las 9:30 am con un recorrido de 85.3 kilómetros que inician desde el parque los Fundadores (Villavicencio) y finalizará en el Alto de Menegua (Puerto López).

La apertura de las competencias estarán a cargo del Ministro del Deporte, Guillermo Herrera, y el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El evento contará con transmisión todos los días por la señal abierta del Canal RCN de 10:30 am. a 12:30 pm. y concluirá el domingo 3 de octubre con un circuito por Bogotá DC.