El Mirador del Centro Geográfico de Colombia será abierto al público


El Complejo Turístico del Centro Geográfico de Colombia será abierto al público este jueves 17 de diciembre, así lo confirmó Mónica Cristina Solano Piedrahita, directora del Instituto de Turismo del Meta, quien explicó que el acto protocolario de apertura será presidido por el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga en compañía de la Alcaldía de Puerto López.

El nuevo atractivo turístico, se ha convertido en un verdadero ícono de la región y su puesta en funcionamiento significará una reactivación económica para el sector en esa localidad.

www.Villavoalreves.co

La majestuosa torre de 14 pisos, tiene en su terraza, un mirador de 360 grados desde donde se podrá apreciar la imponencia de nuestra riqueza natural.

Igualmente, el Complejo Turístico del Centro Geográfico de Colombia cuenta con un área comercial de artesanías de la región (17 locales) y una plazoleta de comidas con ocho locales en donde podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía llanera.

El ingreso será gratis con estrictos protocolos de bioseguridad, el acceso al complejo turístico será controlado y por ahora no se realizará ningún cobro de ingreso; lo que se busca, es que los metenses conozcan esta magnífica obra turística que muestra la grandeza de nuestro llano y que marcará una nueva etapa para el sector turístico de esta región del departamento del Meta, señaló la funcionaria.