El nuevo viaducto del Km 58 se entregaría a finales del año 2022


Luego de la visita realizada al sector sobre el Km 58 de la vía Bogotá – Villavicencio, la Agencia Nacional para la Infraestructura (ANI) concluyó que, la situación que se presenta allí frente a las recientes lluvias que han provocado deslizamientos, no amenaza con sobrepasar la capacidad de contención del tablestacado.

El Presidente de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, anunció que tiene el mayor compromiso con la región, siempre ha estado en nuestro radar y es preocupación del Presidente de la República. Gracias al tablestacado que está cumpliendo con su labor, los desprendimientos  de material se han contenido.

www.Villavoalreves.co

El director de Invías, Juan José Esteban Gil, precisó que ya se inició la licitación de diseños del viaducto que va hasta finalizar el año. Agregó que los recursos están priorizados en el Plan de Reactivación que el Presidente ha establecido como factoría de obra pública para garantizar la reactivación económica.

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga, precisó, que continuará haciendo el seguimiento a los compromisos del Gobierno Nacional, en este importante sector de la vía que comunica los llanos orientales con el resto del País.