El Parque Vacacional Cofrem Ariari sigue modernizándose para ofrecer más servicios


Con la construcción de modernas instalaciones que serán dadas al servicio en poco tiempo, el Parque Vacacional Cofrem Ariari, ubicado en la entrada del municipio de Granada – Meta, aumenta las alternativas y opciones para los visitantes en una región que atrae por su belleza turística.

Los usuarios dispondrán de un nuevo hotel dotado con amplias y frescas habitaciones con acomodación en doble o triple. También cuenta con hospedaje diseñado con las condiciones necesarias para quienes se encuentran en situación de discapacidad.

A partir de que entre en servicio el hotel, el Centro Vacacional Cofrem Ariari, abierto para afiliados a la Caja de Compensación Familiar y particulares, y que posee confortables cabañas; pasará de alojar actualmente a 55 huéspedes por noche, a tener capacidad de hacerlo con 71 visitantes.

www.Villavoalreves.co

En el primer piso, de una de las nuevas edificaciones, estará disponible un salón de juegos para distraerse con familiares y amigos, practicando billar, tenis de mesa, bolirana y futbolín, con tarifas subsidiadas para los afiliados a Cofrem.

El servicio de juegos recreativos que permiten integrarse y pasar instantes de esparcimiento, está incluido, sin costo adicional, para todas las personas que están hospedadas.

En el segundo piso funcionará un moderno gimnasio, provisto con máquinas con tecnología de última generación, donde se ejercitarán asistidos por especialistas en la orientación de actividades físico atléticas.
Las instalaciones próximas a entrar en funcionamiento, complementan los atractivos del Centro Vacacional Cofrem Ariari que ofrece piscinas, restaurante, escenarios deportivos, áreas verdes, naturaleza para hacer turismo ecológico y auditorios donde puede programar eventos sociales y empresariales.