El Partido Conservador tendrá candidato a la presidencia


El Partido Conservador tomó la decisión de irse a la contienda presidencial del año 2022, con candidato propio, a pesar de que  hasta ahora no tiene cartas visibles que les dé una posición privilegiada en el partidor por la Casa de Nariño.

En una comunicación oficial, la colectividad azul manifestó, además, que en tres semanas dará a conocer cuál será el mecanismo que utilizará para definir el candidato oficial.

“Desautorizamos cualquier comunicación que vincule el nombre del Partido Conservador con candidaturas diferentes a la que decidirá el partido a través de sus mecanismos estatutarios”, afirmó el partido en su comunicado.

www.Villavoalreves.co

Así mismo, le pidió a sus seguidores que estén pendientes de la información que sea comunicada por la oficialidad del partido para evitar, a su juicio, que sean engañados por otros sectores políticos.

Aunque no hay una precandidatura fija a nombre de la colectividad, en círculos conservadores se han mencionado los nombres de los exministros Juan Carlos Echeverry y Mauricio Cárdenas, y de los senadores David Barguil y Efraín Cepeda.