El Primer Foro Alborada “Ciudades Inteligentes” tuvo gran acogida por los ciudadanos


La Empresa de Tecnología y Servicios Alborada vinculó a la ciudadanía desde diferentes áreas, para darles a conocer cómo funciona una ciudad inteligente y cuáles son las herramientas que ésta les puede brindar.

Esta  actividad se realizó durante el “Primer Foro Ciudades Inteligentes”,  en la ciudad, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver,  dudas e inquietudes relacionadas con el desarrollo tecnológico y sus aplicaciones en la cotidianidad, que surgieron en el transcurso de la jornada y  que traían previamente.

www.Villavoalreves.co

Por otro lado, el  alcalde Felipe Harman asistió a  el evento y anunció que la Alcaldía,  dio por terminado el contrato de concesión con Iluminación Villavicencio, que se encargaba del alumbrado público de la ciudad, el cual, pasará a manos de Alborada. 

Finalmente, este primer foro de Ciudades Inteligentes finalizó con el semillero de emprendimiento digital SEED a cargo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Allí, los micro, pequeños y medianos empresarios aprendieron  sobre herramientas digitales que tienen a la mano, para fortalecer sus proyectos y aportar al desarrollo económico de la región.