El programa Jóvenes en Acción aún tiene abierta la plataforma para inscripciones


Los jóvenes que adelantan estudios de pregrado aún pueden realizar su registro en el programa Jóvenes en Acción.

Heidy Gómez, enlace del programa Jóvenes en Acción en Villavicencio, explicó que los jóvenes interesados en obtener este beneficio del Gobierno nacional deben tener en cuenta que el mismo está orientado a los jóvenes bachilleres que se encuentren adelantando carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en las universidades públicas de Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

“Para acceder, los jóvenes pueden estar estudiando en el SENA, Unillanos, la ESAD y la UNAD. Ahora con los cambios que realizó prosperidad social no importa el semestre en el que esté y deben de tener entre 14 y 28 años”, explicó Gómez.

Así mismo, indicó que los aspirantes a ser parte del programa no deben contar con título universitario previo, deben ser parte de un grupo de especial protección y ser parte de uno de los programas Sisbén, Desplazados o Red Unidos.

Para realizar la preinscripción pueden comunicarse a la línea gratuita nacional 018000951100, enviar un mensaje gratuito al 85594 o realizarlo a través de la página web www.prosperidadsocial.gov.co