El Programa PAE le da la mano a los arroceros del Meta


El alcalde de Villavicencio Felipe Harman, expresó a través de su cuenta de Twitter que el programa del PAE del municipio le dará una mano a los arroceros del Meta; ya que se logró un compromiso con Almacenes Éxito para la compra de 10.000 toneladas de arroz de forma directa y a precio justo. De esa manera, se busca aliviar la crítica situación de los productores llaneros, que dicen estar afectados por los tratados de libre comercio y el contrabando.

www.Villavoalreves.co

“Hacemos frente a las importaciones vía Tratado de Libre Comercio (TLC), el contrabando y la incapacidad del Gobierno nacional”, dijo el mandatario, tras explicar que, a través de compras públicas en Villavicencio, la Administración Municipal busca darles la mano a los arroceros del departamento y del municipio, en una alianza estratégica con Éxito, encargado de entregar las raciones alimenticias a 56.999 estudiantes de la ciudad.

Posteriormente, dijo, se realizarán mesas de trabajo con la dirección nacional del grupo Éxito, productores locales, el Ministerio de Agricultura y la Alcaldía de Villavicencio para que en los próximos días se puedan tener ruedas de negocio agropecuarias en la capital del Meta.