El Torneo Internacional del Joropo tiene Arte, Cocina y Patrimonio


La reactivación económica se siente en San Martín de los Llanos en el departamento del Meta, con las muestras permanentes de arte, tattoo, body art, artesanías y cocinas tradicionales, ubicadas en la carpa de la “Feria de Arte, Cocina y Patrimonio”, en la Plazuela de Cuadrillas y el parque principal de esta municipalidad.

Más de 20 cocinas representativas, con una gran oferta gastronómica llanera, participan en el Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano. Así mismo, en este escenario, turistas y propios podrán disfrutar de 55 obras de artistas emergentes y consagrados, 14 emprendedores de tribus urbanas y 19 tatuadores profesionales.

www.Villavoalreves.co

“Me parece muy bueno que tengan presente a todas las culturas del departamento, somos Joropo, pero también somos multiculturales, y por eso, es importante incluir a todos los sectores, para que sean beneficiados con este lindo Torneo y sus actividades”, manifestó Daniela Jiménez Bustamante, habitante del municipio de San Martín.

De esta manera, la Gobernación del Meta visibiliza el sector turístico y cultural apostándole a la reactivación económica.