El viernes 29 de octubre vence el plazo para postular su candidata a Mujer Cofrem 2021


Hasta el viernes 29 de octubre, se encontrará disponible la posibilidad de postular a las candidatas en el Premio Mujer Cofrem 2021, organizado por la Caja de Compensación Familiar Cofrem y el Club Rotario Villavicencio.

El propósito de la actividad, es exaltar a quienes son dignas de admirar y reconocer, porque con esfuerzo, dedicación y mérito altruista, contribuyen a tener un mejor país, a través de diversas e importantes tareas sociales que adelantan.

En la elección, el jurado calificador tendrá en cuenta el trabajo realizado, innovación, capacidad de adaptación a las circunstancias y la superación lograda, en medio de la problemática generada por la pandemia que ha causado el Covid-19.

Igualmente, acciones cumplidas con liderazgo y compromiso, que aportan en la mejora de la calidad de vida de las personas y familias del Meta, y que son ejemplo de solidaridad y beneficio en la comunidad. Las postuladas deben desarrollar labores sociales, que aporten en situaciones de enfermedad, pobreza, abandono o tragedias naturales y violencia.

No se acepta candidatizar a mujeres que emprendieron o lideraron programas u obras de carácter social, pero que ahora, por elección popular, están en corporaciones públicas. Como tampoco, a postuladas que hacen trabajos político – partidistas, o que desempeñan funciones propias de la misión de la entidad, donde laboran.

www.Villavoalreves.co

Requisitos

  • Presentar el formulario oficial de postulación (lo puede descargar en www.cofrem.com.co), completa y correctamente diligenciado con fotografía actural, tipo de documento.
  • Vídeo de excelente calidad, con mínimo 10 minutos, que registre imágenes recientes, testimonios y artículos de prensa u otros elementos, que permitan verificar las ejecutorias y programas de la candidata.
  • Una fotografía de la mujer postulada (medio cuerpo), y mínimo cinco fotografías testimoniales de su obra en CD (a color, alta resolución, 300 dpi, formato jpg). No incluir las fotografías en programas como word o PowerPoint. En caso de tener material fotográfico adicional, podrá adjuntarse como complemento al material requerido. No se admiten fotocopias a color.
  • El documento debe tener máximo ocho páginas de tamaño carta, una de las cuales que contenga la biografía de la candidata, y siete con la descripción detallada de su obra.
  • Hoja de vida y fotocopia de la cédula de ciudadanía de la postulada, ampliada al 150%, en sentido vertical y en una misma hoja, ambas caras del documento.

En la ceremonia del jueves 4 de noviembre, la ganadora recibe distinción, medalla y el derecho a representar al departamento del Meta en la 33° versión del Premio Cafam a la Mujer, a realizarse en Bogotá, con la opción de aspirar a un incentivo económico entregado por la organización.

Información consultando en www.cofrem,com.co, en la línea 608 681 8320 / 8322 extensiones 3856 o 3857 y a través del celular 316 875 1030. Correo electrónico culturayeventos@cofrem.com.co.