El volcamiento de una flota de la Macarena deja dos muertos y más siete heridos en el Meta

En horas de la mañana de este 19 de enero, conductores que se desplazaban por la vía Puerto Gaitán, a la altura del sector conocido como Santa Ana, presenciaron que un vehículo de transporte intermunicipal empezó a presentar fallas sobre la carretera, terminando en un volcamiento sobre el costado de la vía.

El bus que se accidentó en carreteras del Meta pertenece a la flota La Macarena y el siniestro ocurrió exactamente en inmediaciones del peaje de Casetabla.

www.villavoalreves.co

El balance preliminar de la Policía de Carreteras informa de dos personas fallecidas, entre ellas, el conductor del bus, quien fue expulsado por el impacto y una mujer, al parecer, adulta mayor.

De la misma manera, se conoció que siete personas fueron remitidas hacia el hospital del municipio de Puerto López para su respectiva atención, varios de ellos presentan heridas de consideración

En el lugar del accidente se mantiene personal de la Defensa Civil y Policía de Carreteras, auxiliando a los lesionados de menor gravedad. Aún se desconocen las causas que originaron el tráfico accidente que hasta momento cobra la vida de dos personas.