Ella fue la señorita Meta en el Reinado Nacional e Internacional del Joropo

María Camila Chacón Herrera fue la reina que posicionó al Meta por lo más alto en el 54° Torneo Nacional e Internacional del Joropo; aunque no pudo consagrarse con la corona como Reina Nacional, pero se llevó un reconocimiento como Virreina, lo cual le permitió distinguir el empuje de la mujer llanera.

La representante llanera fue un breve ejemplo de lo que significa los Llanos Orientales, su alegría, empoderamiento, sacrifico y sobre todo dedicación. El corto tiempo que desempeñó en el 54° Torneo Internacional del Joropo, permitió conocer la faceta de una talentosa joven.

www.Villavoalreves.co

Con 23 años de edad, 1.66 de estatura y amante a la mamona (comida típica del llano), María Camila manifiesta que esta labor fue una de las mayores responsabilidades que existen, además de que se representa aun departamento.

“Para mi ser reina significó ser embajadora, es llevar el joropo a nivel mundial, donde todos conozcan nuestras raíces llaneras, soy el joropo y representa una cultura muy bonita “, mencionó la señorita Meta.