Empresa de Acueducto de Villavicencio sigue realizando reparaciones para mejorar su servicio


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio EAAV, continúa hoy jueves 10 de diciembre a partir de las 5:00 pm, con las reparaciones correctivas para garantizar un óptimo servicio de agua en la ciudad.

El equipo técnico retomará las reparaciones en la tubería de 24 pulgadas de su red matriz en el Centro de la ciudad, suspendidas el pasado sábado para garantizar el abastecimiento de sus usuarios.

Se continuará en paralelo con las acciones correctivas en la línea de aducción de la bocatoma quebrada La Honda, intervenciones que la EAAV ha venido realizando de manera continua a lo largo de este mes.

www.Villavoalreves.co

Las obras iniciarán a las 5:00 pm, de hoy y están previstas a finalizar en la tarde del viernes, por lo que se recomienda a los usuarios abastecerse del líquido, pues se presentará corte del suministro en la línea Esperanza y bajas presiones en la línea Popular, durante el tiempo estimado de las reparaciones.

David Riaño, gerente Técnico de la EAAV aseguró, que se ha dispuesto del personal técnico y maquinaria necesaria para adelantar los trabajos programados en el tiempo estipulado y de esta manera garantizar que la ciudad no vaya a sufrir desabastecimiento de agua.

El funcionario destacó, que las obras se han realizado en tiempos muy cortos y que se está trabajando para evitar interrupciones en la prestación del servicio.

En caso de ser necesario, la EAAV ha dispuesto suministro con carrotanque, los usuarios se podrán comunicar a la línea única para este servicio 3124578333.