‘Empresas petroleras a contratar mano de obra de la región’: Juan Guillermo Zuluaga


08/10/2019

En su mayoría, las personas que ingresan a trabajar en empresas petroleras del departamento son del exterior, más del 80% de las empresas de transporte que contratan también lo son y, además, el 70% de las entidades que brindan servicio de vigilancia tampoco son de la región. Teniendo en cuenta este contexto, el candidato a la gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Juan Sin Miedo), aseguro que en caso de ser elegido en las próximas elecciones, no permitirá que esta situación continue.

www.villavoalreves.co

“De manera respetuosa les quiero decir a las empresas de petróleo que llegó quien les pare el macho, porque voy a defender la política pública de empleo para este Departamento, ya que son muchos los daños ambientales que están dejando y fuera de eso, los hijos de esta tierra no cuentan con las oportunidades labores como debe ser”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Para Juan Guillermo Zuluaga, la construcción de vías, el desarrollo de grandes proyectos turísticos y el apoyo al emprendimiento de iniciativas productivas en las zonas urbanas y rurales, son acciones que  ayudan a generar empleo directa e indirectamente en la región.

admin

Administrador técnico del sitio web