EMSA responsable con la prestación de servicio para sus clientes


La Electrificadora del Meta S.A. ESP, se permite informar a sus clientes de los conjuntos residenciales de Amarilo que siempre ha sido un compromiso prestarles el mejor servicio. Es por esta razón, que de forma permanente se acude a los diferentes llamados que se presentan por fallas en el sistema y se realizan las maniobras permanentes para que cuenten con el mismo.

Cabe resaltar a todos estos usuarios, que las fallas que se han presentado en su gran mayoría se deben a problemas de conexiones internas que deben ser corregidas por la Constructora AMARILO y no conciernen a EMSA ESP.

www.Villavoalreves.co

Es nuestro deber informar a los clientes sobre estas situaciones que afectan el normal funcionamiento del servicio; y del mismo modo manifestar que ha sido nuestro interés trabajar de la mano de la constructora realizando acompañamiento y dando las respectivas recomendaciones para la detección de las fallas que les permitan tomar las acciones correctivas pertinentes para que estas situaciones no se vuelvan a presentar y los usuarios tengan un servicio que satisfaga sus necesidades. Así mismo, es nuestro compromiso y estamos prestos a escuchar a los representantes de los usuarios y atender sus inquietudes en relación al servicio.