En Acacías fueron capturadas siete personas por el delito de tráfico de estupefacientes


La Policía Metropolitana de Villavicencio y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la desarticulación de un grupo delincuencial con injerencia en el municipio de Acacías – Meta.

Las acciones investigativas adelantadas por el personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía Local No. 22 del municipio de Acacías, permitió llevar a cabo tres diligencias de registro y allanamiento en el casco urbano, sector de Girasoles, donde se materializó la captura en flagrancia de siete personas y la incautación de 510 gramos de marihuana tipo cripy, así como la incautación de un arma de fuego artesanal tipo pistola y $243.000 en efectivo, al parecer producto de la venta de alucinógenos.

www.Villavoalreves.co

Investigadores de la SIJÍN lograron identificar a este grupo delincuencial y los inmuebles desde donde “JJ” lideraba la dosificación y posterior distribución de los alucinógenos, los cuales eran comercializados en diferentes sectores del municipio.

Las autoridades de Policía y la Fiscalía presentaron los elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias ante un Juez de Control de Garantías, quien profirió medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario a dos de estos sujetos y uno más con medida de detención domiciliaria.