En Casanare un hombre fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de una menor de 14 años


Por solicitud de la Fiscalía Local Caivas fue asegurado con detención intramuros Óscar de Jesús Aguirre Ocampo de 43 años de edad, por hechos ocurridos en el municipio de Villanueva – Casanare, en diciembre de 2018 en contra de una menor quien para el momento de lo sucedido tenía 6 años de edad.

Según investigación, el detenido habría abusado de la confianza generada con la familia de la víctima, de nacionalidad venezolana, con quienes convivía en un inquilinato. Al parecer, condujo a la víctima hasta su habitación donde la habría abusado sexualmente.

www.Villavoalreves.co

El sujeto fue detenido por la Policía Nacional en vía pública de Villanueva y presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal para el desarrollo de las audiencias concentradas, donde la Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados.

Ante la decisión del Juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.