En Colombia tenemos huevo a $150 según el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla


En una entrevista realizada por la periodista Vicky Dávila, el ministro de Hacienda de nuestro país Alberto Carrasquilla, quedó mal parado cuando dejó ver que no tiene la más remota idea, de cuánto cuesta realmente una cubeta de huevos, al calcular o creer que valdría aproximadamente $12.000.
Imagínense!
Para este señor, que muy seguramente no hace mercado, un huevo en Colombia valdría $150, cuando la realidad es que el precio de un huevo en la tienda, ya oscila en los $400.
Aparte de convertirse en el hazme reír y tema viral en redes sociales, paradójico es que también la periodista diga desconocer el valor real de este producto.
Para todos los colombianos resulta bastante incoherente que una persona tenga semejante cargo, cuando desconoce la vida real de un ciudadano, el cual deberá pagar las consecuencias de su gobierno, que emite o propone leyes o decretos como una Reforma Tributaria, durante plena crisis social y económica por la que atravesamos, a causa de las medidas generadas a partir del Covid 19