En el colegio Cofrem San Martín separe el cupo para estudiantes nuevos


En la sede del Colegio Cofrem San Martín los padres de familia pueden iniciar ya, digitalmente, el proceso que le facilite separar el cupo para estudiantes nuevos, que van a ser matriculados con miras al calendario académico de 2022.

De manera sencilla y práctica, comienzan a hacer el trámite respectivo en distintos grados en la institución educativa, con que cuenta la Caja de Compensación Familiar Cofrem para beneficio de los trabajadores afiliados.

Con el propósito de aumentar la oferta y brindar más oportunidades de enseñanza a quienes residen en esta zona del departamento del Meta, el Colegio Cofrem San Martín abre el nivel de Párvulos para niños con edad de 2 años.

www.Villavoalreves.co

Cupos disponibles igualmente hay para Prejardín (3 años), Jardín (4 años), Transición (5 años), Primero (6-7 años), Segundo (7-8 años), Tercero (8-9 años), Cuarto (9-10 años), Quinto (10-11 años), Sexto (11 años), Séptimo (12 años), Octavo (13 años) y Noveno (14 años).

Por medio del s-inscripciones2022@educacioncofrem.edu.co solicítelos indicando el nombre y apellido completo del estudiante, su número de identificación, cédula del afiliado, correo electrónico, línea celular, dirección de la residencia y grado en el cual está interesado.

En el Colegio Cofrem San Martín, el estudiante de secundaria tiene la opción de salir con doble titulación: Bachiller Académico y Técnico en competencias laborales.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem beneficia a los afiliados, categorías A y B, es decir, con ingresos hasta de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, con importantes subsidios en el costo de las pensiones y matrículas.

Informes en la línea 608 681 83 20 y en el celular 300 912 51 45.