En más del 70% se encuentran las obras de infraestructura en el barrio Porvenir


El barrio El Porvenir, uno de los más antiguos y tradicionales de Villavicencio, fue intervenido en su malla vial por parte de la Secretaría de Infraestructura de la ciudad. Más de 30 años pasaron para que una administración municipal atendiera el llamado de los habitantes y los comerciantes del sector.

Esta es una de las zonas con mayor comercio de la ciudad, pero no había contado con el apoyo de ninguna de las administraciones, especialmente en el tema del deterioro de la malla vial. Allí se cumplen más de 10 días de trabajo en la zona y se ha logrado recuperar cerca del 70% de las vías del barrio.

www.Villavoalreves.co

En diálogo con la comunidad, se acordó realizar una oferta institucional a través de la iniciativa “El Barrio Cambia Contigo”, para que la comunidad del sector se sienta acompañada y pueda contar con los servicios de la administración, especialmente en esta época de pandemia.

Lo que queremos es hacerlo visible nuevamente, que tenga el valor real de los años de tradición que tiene el barrio en el crecimiento económico de la ciudad”, concluyó el secretario de Infraestructura.