En tiempo de crisis, la familia es el ejemplo de unión y esperanza


Valeria Agudelo es una niña llanera, que decidió ayudar al negocio de frutas deshidratadas de su padre, diseñando las etiquetas de las mismas, con crayolas e imaginación; esta idea le nació, luego de que la empresa que les suministraba los empaques y diseños cerrara, producto del Coronavirus.

“Mi nena, que siempre le ha gustado dibujar, nos está ayudando con unos diseños muy especiales para los adultos. Casi que está llegando un diseño personalizado para cada uno de nuestros clientes”, explicó Marco Agudelo, padre de Valeria.

www.Villavoalreves.co

Valeria expresó, que para ella es un arte “muy chévere” y que quiere seguir dibujando para que muchas familias se unan en este tiempo de crisis, teniendo, además, un alimento saludable en sus casas.

El padre de la niña manifiesta, que esta iniciativa ha sido muy positiva, ya que los mismos clientes le han expresado su encanto frente a las creaciones de la menor, pues para muchos genera esperanza y motivación en estos tiempos difíciles, porque nos ha ayudado a unirnos como familia”.

Los Mercados Campesinos a domicilio son una estrategia que apoya la Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, la cual invita a todos los ciudadanos a que se unan a esta campaña por los comerciantes del campo.