En un hogar sustituto del ICBF en Villavicencio, murió una bebé de tan solo 5 meses de edad


En la calle 27 sur con carrera 37B del barrio Guatapé 2 de Villavicencio, en un hogar sustituto perteneciente al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar “ICBF”, hoy fallecío al parecer por axfixia,  una menor de tan sólo 5 meses de nacida.

www.villavoalreves.co

Según versiones obtenidas por este medio, la madre sustituta le dió de comer a la menor y la acostó en la cama; minutos más tarde (sobre las 2:30 pm) observó que la niña se encontraba boca abajo en la cama, en silencio y con un aspecto distinto, lo cual le generó alerta.

En su reacción, le brindó primeros auxilios y trató de reanimarla e ir a un Centro de Salud cercano, para buscar brindarle los primeros  auxilios, pero debido a que tiene más niños a su cargo, le era un tanto imposible salir de inmediato; por lo tanto, debió comunicarse con sus superiores y esperar el servicio de ambulancia, el cual llegó pasadas las 4:00 pm.

El paramédico, al llegar al lugar a revisar a la menor, la encuentra sin signos vitales… era ya muy tarde para lograr reanimarle.

 

admin

Administrador técnico del sitio web