En vídeo quedó registrada la persecución y captura de dos hombres que habrían hurtado un celular


La Policía Metropolitana de Villavicencio, logró la captura en flagrancia de dos sujetos “los de la boxer”, quienes presuntamente a bordo de una motocicleta hurtaron mediante la modalidad de raponazo un celular de alta gama, de propiedad de una ciudadana que transitaba por el sector de Prados de Siberia en Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

Con el apoyo de las cámaras de seguridad del Centro de Mando y Control Ciudadano de la Policía, lograron interceptar a estas dos personas sobre la avenida Catama, a la altura del antiguo CAI Catama. Los sujetos se movilizaban en una motocicleta Bóxer CT125 de placa SVZ12*, hallando en su poder el dispositivo móvil que minutos antes habían hurtado.

Los hombres capturados y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar un proceso judicial por hurto agravado.

"Capturados los de la Boxer"Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Boxer de placa SVZ 12*, hurtaron un celular a una mujer en el barrio Prados de Siberia, los cuales fueron perseguidos por la Policía y monitoreados por las cámara de seguridad, logrando ser interceptados y capturados en el sector del antiguo CAI Catama (Anillo Vial).

Posted by Villavo Alreves on Wednesday, July 22, 2020