En Villavicencio fueron incautadas 12.000 dosis de marihuana que venían camufladas en una encomienda de víveres


 

La Policía Metropolitana de Villavicencio, incautó 12.000 dosis de estupefacientes que se encontraban en una bodega de una reconocida empresa de envíos ubicada en el barrio Montecarlo.

El hecho se presentó, cuando los uniformados realizaban un operativo de registro y control a las empresas de mensajería y envíos con sede en Villavicencio, ya que es una de las modalidades que han adoptado las estructuras y grupos delincuenciales para continuar con el tráfico de estupefacientes.

www.Villavoalreves.co

El perro antinarcóticos “Luky”, olfateo una caja de cartón con víveres, alertando así a los uniformados, quienes al verificarla, se encontró al interior seis paquetes empacados en plástico, los cuales contenían aproximadamente 6.000 gramos de una sustancia vegetal con características similares a la marihuana.

Según las investigaciones preliminares, el estupefaciente venía procedente de la ciudad de Palmira – Valle, y pretendía ser distribuida en Villavicencio, bajo la modalidad de menudeo en el sector del barrio Santa Inés.

La sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y buscan identificar y ubicar a los responsables del envío del alucinógeno en calidad de encomienda.

admin

Administrador técnico del sitio web