En Villavicencio inicio la entrega de computadores portátiles a instituciones educativas oficiales


La Secretaría de Educación inició hoy martes 3 de agosto, la legalización y entrega de 1.199 computadores portátiles en 17 sedes de instituciones educativas oficiales de Villavicencio.

Los establecimientos educativos fueron focalizados previamente por los ministerios de Educación y de las TIC, a través del programa ‘Computadores para Educar’, luego de la solicitud que desde el año anterior hiciera la Administración municipal.

www.Villavoalreves.co

Con esta iniciativa busca promover la implementación de acciones orientadas a impulsar procesos de transformación en las prácticas educativas.

Este martes se inició el cronograma con la entrega de 40 equipos portátiles al colegio Guillermo Cano Isaza, de Buenavista, ubicado en el corregimiento Dos de Villavicencio.

Las sedes educativas Simón Bolívar de la Cuncia y Benposta, Las Mercedes, Jorge Eliécer Gaitán, Normal Superior, Los Comuneros de la institución educativa San Francisco de Asís e Isaac Tacha Niño, hacen parte también de la lista de instituciones beneficiadas con el programa.

‘Computadores para Educar’, llegará, a las sedes de las instituciones educativas Vanguardia, Buenos Aires, Serviez, Felicidad Barrios, Apiay, Alfonso López Pumarejo sede principal y en la sede de Rincón de Pompeya del corregimiento Cuatro.