Encarcelado por maltratar física y psicológicamente a su pareja en Guainía


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, fue enviado a la cárcel Rosmer Harrison Fajardo Díaz, capturado en flagrancia el pasado 17 de septiembre en el sector conocido como El Poblado, en Inírida (Guainía), cuando al parecer maltrataba a su pareja, una mujer indígena.

El día de los hechos, al parecer, el procesado tomó del cabello a la víctima y la arrastró hacia a la calle, donde la habría amenazado con arma blanca.

www.Villavoalreves.co

Según lo establecido, el hombre presuntamente, le manifestó que “si no era para él, no sería para nadie más”.

Las investigaciones adelantadas por una fiscalía local de Inírida indicarían que desde el año 2016,  el capturado  maltrataba verbal, física y psicológicamente a su
pareja.

Según se conoció, el hombre al parecer llegaba en estado de alicoramiento y a altas horas de la madrugada, y allí empezaba a agredir a la mujer.

Según el testimonio de la víctima, el sujeto no le daba dinero para los alimentos y cuando ella le reclamaba, este presuntamente la sometía a maltratos severos y prolongados.

La víctima huyó varias veces del lugar donde vivía, tratando de salvar su vida refugiándose en la casa de sus padres, abuelos y hermanos, pero el agresor siempre iba a buscarla y aparentemente la obligaba a irse con él. Por temor  la mujer accedía bajo presión a regresar a la casa.

www.Villavoalreves.co

Luego de la captura y judicialización, Fajardo Díaz no aceptó el cargo que la Fiscalía le imputó por Violencia Intrafamiliar.