Entregadas obras de restauración de infraestructura del Jardín Infantil La Esperanza


Con una inversión de $803’000.000, fueron ejecutadas las obras del jardín infantil La Esperanza, que hacía más de 40 años no recibía mejoras en su infraestructura.

En esa institución educativa reciben clase 250 niños de 0 a 5 años, quienes se veían afectados por la clausura de algunas áreas de la institución, debido al riesgo que se generaba en estas.

www.Villavoalreves.co

El secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana, indicó, que allí se realizaron obras como adecuación de zonas comunes, instalación de parque infantil, alistado de pisos e instalación de enchape, entre otras adecuaciones locativas.

Por su parte, directivos y padres de familia de la institución resaltaron la importancia que tienen las adecuaciones para el bienestar de los pequeños. “Esto nos brinda un espacio y un ambiente de tranquilidad porque no vamos a tener peligro frente a la infraestructura que antes había”,manifestó la directora del jardín Infantil.

“A este colegio hacía 40 años no le hacían inversión. Ahora tiene un 100% de mejoría y se ven beneficiados no solo los niños, sino también los padres de familia que van a estar más tranquilos porque la institución no va a representar un peligro para ellos”, puntualizó la presidente de la junta de padres de familia.