Entregados cuatro de los cinco nuevos polideportivos en Villavicencio


Con una variada oferta deportiva y recreativa, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) hizo entrega oficial de cuatro de los cinco nuevos polideportivos para el goce y disfrute de la comunidad.

El alcalde Felipe Harman hizo la entrega del polideportivo del barrio Charrascal el pasado martes. Igualmente entregó los polideportivos de Pinares, La Madrid y San Antonio el pasado miércoles.

www.Villavoalreves.co

Para nosotros es un gusto y una felicidad enorme poder entregar estos nuevos espacios para la gente, sabemos que el deporte y la recreación son parte vital de una comunidad y que, además, se convierten en el escenario perfecto para que niños y jóvenes se forjen como ciudadanos y como deportistas”, aseguró el director del Imder, Gustavo Basto.

Los polideportivos, estarán habilitados para practicar disciplinas como microfútbol, voleibol y basquetbol.

Estas obras tuvieron una inversión total de $4.085’979.242, y beneficiarán a familias de las comunas Nueve y Cinco, así como el resguardo indígena Maguare.

Esperamos que la comunidad entienda el valor de lo público, hoy entregamos un escenario digno, en excelente estado y esperamos que así pueda mantenerse, que sean ellos los que cuiden, mantengan y defiendan su polideportivo de quienes, por alguna u otra razón quiera venir hacer daños en él”, puntualizó el director.

El polideportivo del resguardo indígena Maguare, será entregado a finales del mes de octubre.