Entregados más de 800 millones de pesos en equipos para atender incendios forestales en el Meta


El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, hizo entrega de 6 equipos Mack 3 para enfrentar incendios forestales, así como de una camioneta para la vigilancia, supervisión y control en apoyo a la operatividad del departamento.

Los equipos, por un valor de $800’000.000, fueron recibidos por el capitán José Conde Sánchez, delegado Departamental y Nacional de Bomberos, quedando a disposición de los cuerpos de Bomberos de Acacías, El Castillo, Cumaral, San Carlos de Guaroa, Castilla La Nueva y Cubarral.

www.Villavoalreves.co

En este encuentro se contó con el acompañamiento de los secretarios de Gobierno del Meta, Carlos Osorio, y de Minas y Energía, Albeiro Serna.

“Agradezco al señor ministro del Interior, Daniel Palacios, por el apoyo de estos equipos que son tan necesarios en esta época de verano donde lastimosamente se presentan muchos incendios. Con esta dotación nuestros bomberos van a poder hacer mejor su trabajo”, comentó Zuluaga.

En los próximos meses se entregarán tres máquinas cisterna o carros de bomberos en beneficio de los municipios de la Macarena, Puerto Rico y Puerto Lleras, avaluados en $600’000.000.