Escucharon gritos bajo un puente en Argentina, y al acudir al lugar se llevaron una “romántica” sorpresa


Un hecho insólito ocurrió en la provincia de Salta, Argentina. En pleno día del pasado miércoles, cayó una fuerte lluvia en esta provincia, convirtiéndose en granizo que dificultaba a los conductores y transeuntes del lugar a buscar refugio.

Mientras esperaban a que pasara la “tormenta” de granizo, varios ciudadanos escucharon gritos debajo de un puente cercano, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen de Salta. Alarmados, varias personas acudieron al “llamado” de auxilio que provenía del lugar.

www.Villavoalreves.co

La situación era de no creer! Resultó que los gritos que se oían en el exterior, era producido por tres jóvenes que realizaban una “fiesta” sexual (trío). Nadie imaginaba que en medio de una tormenta de granizo, esos tres personajes quisieran cumplir su fantasía sexual.

Vecinos del sector llamaron a las autoridades y denunciarlos, dado que varios menores estarían viendo la escena en ese momento. “Jamás me imaginé ver un trío en el canal de la Yrigoyen“, comentó uno de los testigos del hecho.

Tuvimos que llamar a la policía porque había varios niños viendo“, agregó el señor. Para cuando las autoridades llegaron al lugar, los jóvenes ya se habían vestido, afirmando que “no estaban haciendo nada malo”.

Según la ley en Argentina, este hecho ocasionaría el pago de una multa de hasta 15.000 pesos argentinos (aproximadamente $600.000 COP), dictaminado por el artículo 129 del Código Penal, por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”.

Pero, teninedo en cuenta que varios menores de edad presenciaron el acto, la pena para este hecho podría llevarnos a enfrentar una condena que va de seis meses a cuatro años de cárcel.