Esta siendo sectorizado el servicio de acueducto en la comuna 8 por bajo caudal en los caños


Debido a la temporada seca que se viene registrando en Villavicencio, la cual hace que se bajen los niveles de los afluentes Caño Grande y Caño Blanco que surten de agua a la comuna 8 de la ciudad, en este momento se encuentran sectorizadas las zonas Montecarlo parte alta y baja, Catumare parte alta, media y baja; y toda La Madrid.

En consecuencia, diariamente se realiza una programación de la prestación del servicio de acuerdo a la siguiente sectorización.

  • Montecarlo parte Alta

La Florida, Villa del Río 1 y 2, Monteverde, Nueva Jerusalén, La Rochela, Senderos de Luz, Villa Marina, Caminos de Montecarlo, Guatapé 1 y Altos de Guatapé.

www.villavoalreves.co

  • Montecarlo parte baja

Santa Librada, Nuevo Amanecer, El Rubí, Guaduales, Guatapé Reservado, Villas del Progreso, La Pradera, Semillas de Paz y Alamos.

  • Catumare parte alta

Catumare 1 y 2, Los Alpes, Portal de San Jorge, Palmar Bajo y Nueva Fundación.

  • Catumare parte media

San Jorge 1, 2 y 3, Villa Unión, Santillana del Llano, C.C. Casera de Santillana, María Paz, Maranatha y Prados de Caño Grande.

  • Catumare parte baja

San Jorge 4 y 5, Divino Niño, Nuevo Horizonte, Portales de Nuevo Horizonte y Villa Valero.

  • La Madrid

Sector 1: Manzana 1 a manzana 44

Sector 2: Supermanzana 6 a 17

Sector 3: Manzana 44 a 67

Sector 4: Etapa 4

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio reitera el agradecimiento a los usuarios por su comprensión ante esta situación y realiza un llamado a la comunidad para que haga un consumo moderado del agua. Durante el proceso de estabilización de la red EAAV E.S.P. acompaña a los habitantes con el suministro de agua potable a través de carrotanques en las zonas afectadas así como las visitas con cuadrillas para revisión de redes de distribución y acometidas.?

admin

Administrador técnico del sitio web